Básquet: toda la actualidad

Publicado el: 26 Abril 2019 13:00

Básquet: toda la actualidad

El básquet de Atlético Rivadavia volvió al rodaje oficial en este 2019, en todas sus categorías: Primera, U17, U14, Mini, Pre-Mini y Escuelita.

Por el lado de Primera división, Atlético disputó 2 partidos por la ABTL, cayendo derrotado en ambos. El estreno fue ante su homónimo de Villegas, en condición de visitante, y el tanteador final reflejó un 64-50 en favor de los de General Villegas. El segundo encuentro, por su parte, fue en el Polideportivo Manchita Vitores, frente a Newbery de Rufino, y los visitantes se impusieron por 78 a 53. La próxima fecha, los dirigidos por Mercado intentarán reponerse cuando enfrenten a Sporting de Laboulaye, en un partido importante para perfilarse para el 3° puesto del grupo. El encuentro será en el Polideportivo de América, el domingo desde las 20 hs.

Por su parte, U17 y U14 viajarán este sábado a General Pico, para disputar la 3° fecha de la Liga de Desarrollo en cancha de Independiente de dicha localidad. Los encuentros se disputarán a partir de las 10hs, y probablemente viajen también Escuelita, Mini y Pre-Mini. En las primeras dos fechas de la Liga de Desarrollo, U17 ganó sus 4 partidos, mientras que U14 cayó derrotado en ambos compromisos.

 

Seguínos en Twitter

Dale me gusta a nuestro Facebook