Bernarda Machado, en el podio

Publicado el: 24 Junio 2019 13:17

Bernarda Machado, en el podio

En el día de ayer, el Seleccionado Sub 14 de la Federación Noroeste Hockey Buenos Aires, culminó su participación en el Torneo de Selecciones Sub 14 Damas CAH - Región Bonaerense. La goleadora albirroja de 7ma división, Bernarda Machado, fue parte del plantel que disputó este certamen en la ciudad de Bahía Blanca.

El equipo que integra Machado, tuvo un gran torneo, coronado con un podio: ayer se enfrentó al seleccionado del Oeste de la provincia de Buenos Aires, y pudieron imponerse por 3-1, logrando de esta manera el bronce.

Además, este miércoles partirá la Selección de la siguiente categoría (Sub 16), a disputar el mismo torneo, pero esta vez en la ciudad de Mar del Plata, y nuevamente habrá gran presencia del albirrojo: Aldana Urrutia, Josefina Ruiz Portugal y Alina Rodriguez Chiaramonte serán parte de la comitiva que buscará consagrarse con su seleccionado.

La convocatoria de nuestras jugadoras a los Seleccionados correspondientes, representan un gran crecimiento a nivel personal e institucional, es por ello que enviamos nuestras felicitaciones para Bernarda, Aldana, Josefina y Alina, como también a toda la gente que forma parte del hockey de Atlético y permiten que la disciplina crezca día a día.

Seguínos en Twitter

Dale me gusta a nuestro Facebook