Los Gurises fueron para los de América

Publicado el: 23 Dic. 2018 21:30

Los Gurises fueron para los de América

En la noche del sábado 22, finalizó la XV edición del tradicional torneo organizado por Atlético. Luego de 132 partidos y 68 equipos participantes en las 4 subsedes y la sede principal, los campeones fueron dos equipos de América: el local, Atlético Rivadavia, y también Barrio Norte.

El albirrojo se quedó con la Copa Oscar Ustari en la categoría 2007-2008, luego de ganarle en la final a Unión de Tres Lomas por penales. Luego del 2-2 en el tiempo reglamentario, los locales se impusieron por 3-2 desde los 12 pasos, vía por la cual también habían triunfado en cuartos y semis. El restante lugar del podio fue para Atlético Trenque Lauquen, que se impuso en los penales frente a Independiente de América. 

En la categoría de los más chicos (2009-2010), el trula fue quién se quedó con la Copa José "Pepe" Álvarez. Los del Hermenegildo Nieto se impusieron en la final a Atlético de Roberts por 2 a 0. El tercer puesto fue para Unión Deportiva de Tres Lomas, que se impuso a Argentino de Trenque Lauquen en el partido por el bronce.

Social de González Moreno, por su parte, también fue premiado: los canarios fueron reconocidos por su ejemplar comportamiento y recibieron el premio Fair Play. También hubo numerosos premios individuales para varias personas cuya colaboración fue vital para el desarrollo del certámen.

De esta manera, finalizó una nueva edición de Los Gurises, que contó durante todas las noches con un gran marco de público, acompañados por una gran organización de la subcomisión de fútbol infantil.

Seguínos en Twitter

Dale me gusta a nuestro Facebook