Se iniciaron los trabajos en la "Cancha de Verna"

Publicado el: 1 Oct. 2018 15:02

Se iniciaron los trabajos en la "Cancha de Verna"

El “Albirrojo” comenzó con en el predio donde los equipos de fútbol realizan sus prácticas habituales. Allí, ya se retiraron los arcos y las columnas y las máquinas ya están trabajando en la nivelación el abovedado del campo de juego. Se invertirán más de $70000 para reacondicionarla. En el lugar trabajan las empresas Logística Misqui Hue, Miguel Cucurull e Hijo y Retro América. A su vez, quedó definido que Escuelita entrenará en el Estadio, mientras que las categorías de inferiores harán lo propio en el predio del Colegio Nuevo Surco. 

El equipo quedó afuera del Reducido en Primera División pero continúa de lleno con las competencias de inferiores que lo tienen como uno de los grandes protagonistas. A su vez, el club se prepara para la organización del Torneo Nacional “Los Gurises” en su XV edición.

De esta manera, la comisión del fútbol infantil comunicó que se apunta a mejorar el campo de juego de entrenamiento que durante varios meses permanecerá inutilizable. La cancha cuenta con sistema riego, por lo que el objetivo de las autoridades es cuidarla mientras crezca el césped y que no se pise hasta el inicio del próximo año. 

Como consecuenia, se resolvió que las categorías de Escuelita entrenarán en el campo del César Menendez mientras que las inferiores lo harán en el predio del Colegio Nuevo Surco. “Apuntamos a tener una cancha para entrenar en condiciones y cuidar la del estadio para que llegue de la mejor manera a Los Gurises que se disputarán en diciembre” dijeron desde la institución.

Agradecemos al Colegio Nuevo Surco por la cesión desinteresada de su campo de deportes, como asi también a las empresas locales que bonificaron gran parte de su trabajo para poder realizar esta importante obra.

Seguínos en Twitter

Dale me gusta a nuestro Facebook